nav_bar_left Bienvenidos
EspañolEnglish
BienvenidosHistoriaServiciosChalet EstanciaComo llegarFotosNovedadesContactosEnlaces

 

BIENVENIDOS A LOS ALGARROBOS

 

Image   

Image 

Los Algarrobos es una antigua estancia dedicada a la explotación agrícola-ganadera, está ubicada en el Departamento Unión, casi en su límite con el Departamento Marcos Juárez, al sudeste de la Provincia de Córdoba, en el área de influencia  de la Municipalidad de Monte Buey, de cuya planta urbana dista 17 km. Se halla 190 km al oeste de la ciudad de Rosario, a 270 km de la ciudad de Córdoba y a 500 km de la Capital Federal.


Situada en plena pampa húmeda, la explotación se dedica fundamentalmente a la producción en gran escala de trigo, soja, maíz y cría de ganado vacuno a campo y en feed-lot. Su extensión actual es de 1246 hectáreas

 

El chalet que forma parte del casco de la estancia, construido a comienzos del siglo XX, ha sido recientemente restaurado preservando la construcción original y elegantemente amoblado, dotándolo además de todos los elementos de confort propios del siglo XXI, poniendo así la propiedad en valor en todos sus aspectos

Miembros de las familias que integran la sociedad han constituido recientemente L.A. SRL, empresa que está cargo de las acciones relacionadas con la apertura de dicho chalet para actividades vinculadas con servicios a empresas, familias o grupos de amigos. Los Algarrobos ofrece sus confortables instalaciones para reuniones empresariales, u otras actividades sociales que necesiten de paz, aislamiento y confort, sumado a todos los aportes de la tecnología, disponiendo de alojamiento para 18 huéspedes, sala de reunión para 25 participantes, sala de video con home theatre, elegante comedor, living amplio y acogedor, todo ello enmarcado en un bello parque arbolado que invita a la charla íntima, la caminata y la "slow life". Los Algarrobos brinda además el servicio de comidas a los participantes y la atención personalizada de sus propietarios como anfitriones deseosos de satisfacer sus mínimas inquietudes y pedidos.

Contáctenos y háganos conocer sus necesidades y deseos, estamos a su disposición para elaborar un programa acorde a sus demandas.


 
Siguiente/Next >
Diseñado por muruacastellano