nav_bar_left Bienvenidos arrow Chalet
EspañolEnglish
BienvenidosHistoriaServiciosChalet EstanciaComo llegarFotosNovedadesContactosEnlaces
    Servicios

El chalet que forma parte del casco de Los Algarrobos, recientemente restaurado,  se ha abierto al público para la realización de eventos corporativos, familiares y sociales en un ambiente distinguido y ofrece a su empresa sus instalaciones para realizar reuniones de integración y/o capacitación, cursos, outdoor training, team building, coaching y todo otro tipo de eventos que puedan beneficiarse de la paz y aislamiento que se derivan de su privilegiada ubicación y sus confortables y acogedores ambientes de trabajo y relax.

Toda la casa está a disposición del grupo y cuenta con diversos ambientes adecuados a todas y cada una de las necesidades de quienes participan de un encuentro de trabajo. Su capacidad de alojamiento es de 18 personas y la sala de reuniones puede acoger hasta 25 participantes. Su espaciosa y moderna sala de reuniones, con grandes ventanales que se abren sobre el parque,  brinda el marco adecuado para el trabajo creativo, fecundo y participativo poniendo a disposición de los participantes todos los avances tecnológicos necesarios.

Familias y grupos de amigos son también bienvenidos a Los Algarrobos. El espacioso comedor con su gran mesa para compartir hace posible el diálogo enriquecedor e invita al intercambio de experiencias, recuerdos y sentimientos compartidos mientras los comensales degustan los sabrosos platos de la comida casera preparados en  nuestra propia cocina con ingredientes de la mejor calidad y los vinos de nuestra exclusiva cava

El cálido y confortable living brinda espacios sectorizados con cómodos sillones favoreciendo la interacción  en pequeños grupos y está además equipado para el solaz que brinda la música.

El amplio parque arbolado invita a la  "slow life", la caminata y el diálogo fecundo, brindando un marco de privacidad.

Y para el descanso.......

las amplias y bien decoradas habitaciones equipadas con sommiers y blanquería de primera calidad garantizan un sueño reparador que permita iniciar el siguiente día con un estado de ánimo y un entusiasmo excepcionales.
Image
Sala de reuniones

Si de actividades recreativas se trata, la Estancia ofrece la posibilidad de cabalgar, andar en bicicleta o volanta y relajarse en su amplio natatorio, o bien disfrutar de la sala de video con su moderno LCD y potente home theatre. A pedido, puede también organizarse algún espectáculo artístico o de destreza criolla.


El permanente y solícito acompañamiento por parte de los propietarios de la Estancia, en su condición de anfitriones, aportará la calidez propia de una casa familiar y  la eficiencia necesaria al servicio del bienestar de los miembros del grupo. Ellos  estarán a vuestra disposición para resolver todos los requerimientos,  poniendo también a vuestro servicio sus conocimientos y expertise en cuanto hace a las actividades de campo.

 
 
< Back/Anterior   Siguiente/Next >
Diseñado por muruacastellano